exhibidores de carton

¿QUE SON LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN Ó DISPLAYS DE CARTÓN?

Los exhibidores de cartón o Displays de cartón es una herramienta que le permite promover o publicitar productos, servicios, anunciar eventos, además de informar a los interesados sobre los mismos. Se pueden utilizar en una feria comercial, tienda minorista, convención, escuela o incluso en un lugar de culto. Son elementos visuales brillantes que acompañan a una presentación verbal.

En términos generales, un exhibidor de cartón está diseñado para ser un objeto que puede mantenerse por sí mismo.

TIPOS DE EXHIBIDORES 

Exhibidores de carton IT

EXHIBIDORES PERSONALIZADOS DE CARTÓN

Los exhibidores de cartón como su nombre lo dice, sirven para exhibir algún evento, su empresa o alguna promoción que quiera dar a conocer a su público objetivo y se personalizan para darle más fuerza a su marca.

Exhibidores de carton corrugado credito firme

EXHIBIDORES DE CARTÓN CORRUGADO

Los exhibidores de cartón corrugado son más resistentes ya que este tipo de cartón le da durabilidad que requiere para poder usarlo en repetidas ocasiones y lo puede llevar con Usted a todas partes ya que es ligero.

Exhibidores de carton para mostrador Gutellac

EXHIBIDORES DE CARTÓN PARA MOSTRADOR

El exhibidor de cartón para mostrador es ideal para ponerlo en el mostrador de la tienda o negocio ya que el cliente puede tomar el producto o la publicidad que desee conocer y se presenta de una manera muy profesional.

EXHIBIDORES DE CARTÓN

Los exhibidores de cartón vienen comúnmente en forma de recortes de cartón. Este tipo de exhibidores de cartón o Displays de cartón se pueden utilizar junto con los carteles como un elemento visual adicional para invitar a más clientes. Estos cartones son duraderos y generalmente vienen en color. Comúnmente, estos se laminan, es decir se les coloca una película plástica de polipropileno para una mayor durabilidad.

Las escuelas y los lugares de culto utilizan otro tipo de exhibidores de cartón, que sólo necesitan por un corto período de tiempo. A menudo se diseña con 2 a 4 paneles, que pueden ser colocados en la parte superior de una mesa o soporte con el apoyo correspondiente. Este elemento visual se utiliza mejor en ferias de ciencias, o para invitar a los estudiantes a unirse a un club específico en el campus de la escuela.

exhibidores de carton Playboy

EXHIBIDOR DE CARTÓN CORRUGADO

Aunque las ferias comerciales pueden requerir un tipo de material que sea más resistente que los paneles de cartón habituales, el exhibidor de cartón corrugado puede ser útil durante las ferias comerciales y de trabajo que sólo pretenden permanecer unas pocas horas al día. 

Los exhibidores de cartón pueden ser laminados e incluso incluir texto y gráficos para hacerlos más atractivos a los visitantes de estas ferias. Además, la contraparte de exhibidores de cartón para mostrador puede instalarse fácilmente en pocos minutos, y es más fácil de transportar desde y hacia el lugar de reunión con un esfuerzo mínimo.

DISPLAYS PERSONALIZADOS

Las personas que necesitan exhibidores de cartón sencillo pueden comprarlos en tiendas que venden material escolar y de oficina. Por otro lado, hay fabricantes de exhibidores de cartón en México que dan la opción de diseñar un diseño permanente para los colores y gráficos de su pantalla, que pueden utilizar para diferentes presentaciones. Los displays personalizados ciertamente vienen con un precio más alto, pero son la mejor opción cuando no es práctico usar un display de cartón plegable.

displays de carton

CINCO CARACTERÍSTICAS DE LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN

Los exhibidores de cartón o displays de cartón son sorprendentemente populares. No pensamos a menudo en ellos, pero se pueden encontrar en casi todas partes. Desde el supermercado local que tiene una exposición de temporada como los dulces típicos de septiembre hasta los grandes almacenes que quieren promocionar un nuevo producto, los exhibidores de cartón son a los que acudimos para una presentación rápida y práctica. Pero, ¿por qué se ven estos exhibidores de cartón por todas partes, por su aspecto, por la cantidad de productos que se pueden almacenar en ellos o por otras razones?

Estos productos no serían tan populares como lo son sin una serie de razones para tener que demostrarlo, así que vamos a destilarlo en cinco puntos. Comodidad, versatilidad, variedad, resistencia y precio son algunos de los factores más importantes que la gente tiene en cuenta cuando decide invertir en exhibidores de cartón o displays de cartón.

exhibidores de carton para mostrador

Lo mejor de un exhibidor de cartón es que se puede montar en pocos minutos, lo que la convierte en una vitrina temporal ideal, o se puede montar a voluntad. No se necesitan herramientas o etiquetas adicionales para montar la estructura de forma segura. Después del ensamblaje, siguen siendo lo suficientemente livianos como para ser llevados fácilmente a las áreas más populares de su tienda y colocados donde usted sabe que los clientes los verán. Los exhibidores de cartón o displays de cartón también ofrecen la posibilidad de personalizar la ventana. Puede imprimir fácilmente un mensaje directamente en el cartón, y algunas pantallas también tienen cabezales extraíbles que puede colocar para mantener a los clientes informados.

Estos exhibidores de cartón o displays de cartón pueden ser utilizados por cualquier número de tiendas, ubicaciones y otros lugares. Se encuentran en una biblioteca donde se exponen los últimos libros recién llegados antes de su puesta en circulación. También se encuentran a menudo en tiendas de ropa donde se guardan camisetas y artículos doblados similares. Los contenedores de residuos son la herramienta perfecta para los artículos a granel y ofrecen al cliente la posibilidad de navegar por los artículos para seleccionar exactamente los que desea, mientras que algunos de los modelos offset son perfectos para elevar la mercancía directamente a la altura de los ojos del cliente. Hay un estante de cartón para casi todos los artículos que existen hoy en día.

Una búsqueda rápida en línea le mostrará que hay cientos de diferentes exhibidores o displays de cartón hoy en día. Muchos de estos modelos están diseñados para ofrecer un producto específico, como revistas, DVDs, ropa, tarjetas de cumpleaños y más. Los productos anteriores se exhiben generalmente en estantes que utilizan una estructura de estante o celda con un espacio completamente cerrado para los artículos. También puede elegir entre modelos impresos para una gran variedad de productos, contenedores de basura para artículos más grandes y muchos otros estilos. Hay exhibidores de cartón específicos para cada situación, como las urnas. Y no olvide que también puede elegir los colores que mejor se adapten a su negocio.

El cartón corrugado es mucho más fuerte de lo que parece. No es casualidad que el hombre haya estado utilizando este material para el embalaje y el transporte durante un siglo. El cartón ondulado (también llamado cartón corrugado) está formado por tres capas de material que le confieren esta resistencia y robustez. Por esta razón, los exhibidores de cartón corrugado pueden tomar estos productos con facilidad y sin signos de tensión. Esto también confiere a los stands una notable ligereza, para que puedan ser transportados con la misma ligereza y sin más estrés por toda la tienda. Como advertencia, el cartón corrugado no será tan fuerte como un exhibidor de madera o vidrio.

Sin embargo, los precios de los exhibidores de cartón son tan razonables que no es una mala idea que usted compre uno de estos al por mayor.

exhibidores de carton corrugado

Fabricamos muestrarios para diversos materiales como son: pisos de madera, cerámica, pinturas, madera, textiles, entre muchos otros.

Diseñamos y fabricamos muestrarios de cartón para ir desde el concepto hasta la ejecución efectiva de una idea o proyecto.

Por lo cual si Usted está en búsqueda de un Exhibidor de cartón no dude en contactarnos ya que somos fabricantes de exhibidores de cartón en México, contamos con una amplia experiencia en el ramo y con una muy buena calidad.

¡Nosotros somos su mejor opción!

exhibidores en carton

¡Llámenos!

Si buscas exhibir sus productos con la mejor calidad y generar mayores ventas, no dude en contactarnos.

* Las imágenes son solo ilustrativas.

CONTÁCTANOS:

5568481105

5588504392

creaciones@dcarton.net

Aviso de Privacidad

HORARIO DE ATENCIÓN:

L-V: 9am – 6pm

Naucalpan, Edo. de México, México.

Abrir chat
1
¡Contáctanos!